Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
socioA1232
Blog de mariano77
« Blog
 
24 de Abril, 2008 · General

Los Redondos en Létoile



Corrían los años 90 y yo un adolescente, tenía mucha libertad en ese entonces y junto a los pibes de Tapiales que paraban en el club Esparta viajamos hacia San Carlos Centro provincia de Santa Fé que se encuentra aproximadamente a 500 km. para presenciar el recital que brindarían Los Redonditos de Ricota. 
¿Como describirlo? IMPRESIONANTE!!!!!!, nunca más viví lo de ese día, fue algo realmente inolvidable, recitales en la plaza del pueblo durante la tarde, la gente del lugar que no entendía que pasaba, el porque de tanta concurrencia, al despertarse y ver las carpas en las veredas de las casas, en los terrenos valdios y la gente que había llegado como nosotros de distintos puntos del pais, el pueblo se vistió de ricota.
Las banderas en la sociedad de fomento de distintos barrios, Casanova, Tapiales, Beriso, San Martín, y la infaltable bandera de mi barrio Aldo Bonzi con su frase "gracias por siempre" estre otras, como prediciendo ya en ese entonces la dimencion que iba a tomar esta banda con el correr de los años.
Santa, Maxi Peterson, El negro Gandulfo, Mariano, Poli, entre otros que no recuerdo sus nombres o apodos, formaban parte del grupo de amigos, estabamos ansiosos de que  llegue la hora para ingresar al boliche a ver el recital.
Cerca de la medianoche ingresamos al famoso Létoile una discoteca con capacidad para 1000 personas aproximadamente. Cuando se apagaron las luces se escucharon los gritos ensordecedores de los fans y luego el primer acople proveniente de la viola de Skay, y el tan reconocido "Hola" que salio desde la filosa garganta del Indio Solari, que mas les puedo decir...?, que en este momento se me llenaron los ojos de lagrimas, se me puso la piel de gallina y se me cerró la garganta, para que entiendan un poco lo que significo ese momento para nosotros.  Fue un recital maravilloso, tuve el privilegio de verlos tocar a muy pocos metros, fue una de las pocas veces que lo pude ver asi, luego vendría el gran salto, Huracán, Cható Carreras, River Plate, Tandil entre otros grandes estadios.

GRACIAS POR SIEMPRE...
Y HASTA SIEMPRE !!!!!!!

Palabras claves, , , , ,
publicado por mariano77 a las 10:08 · 7 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (7) · Enviar comentario
hoola, yoo soy de aca de san carlos, yo naci en el 94 no estaba para verlo, peroo mi viejoo siempre me muestra fotos, i me cuenta lo q fue ese recital, xq el fue,,.hace un ratito me encontre con un par de personas de san francisco (cordoba) q venian aca a scarlos a preguntar si era ciertoo q los redondos volvian aca! ojalaa q si, sii tenes infoo de eso, agregame en el msn i hablamoos, un abrazoo locoo !
publicado por LxC, el 10.01.2011 15:07
Hola loco, estoy en el laburo y no se porque busque en el google fotos de Letoile, aparecio este link, YO ESTUVE AHI LOCO!! en le bolichon de al lado vendian las entradas en una caja registradora ariba de una mesa del pub..en una de mas mesas habia una DAMAJUNA DE VINO y 8 comensales en un estado terrible..
agreguen mi msn...martu666@hotmail.com, para charlar de estos momentos...que casualidad a dias donde el indio tocara en salta, ya tengo mas responsabilidades, como dos hijas y ya no puedo hacer esos viajes locos...pero no me quejo..tambien pasaron MAR DEL PLATA-VILLA MARIA-TANDIL-RACING-RIVER
publicado por Marto, el 23.03.2011 11:01
yo tambien estube ahi.....la primera vez q lloré por los redondos nunca lo voy a olvidar,la gente colgada de las paredes, el calor ...las vengalas...inolvidable
publicado por Silvina Sosa, el 04.08.2011 12:42
Escriba aquí su comentario
publicado por Silvina Sosa, el 04.08.2011 12:43
Yo tambien soy de San carlos!! Y tengo 17 años, como te llamas LxC?
publicado por Seba Martinez, el 24.09.2011 19:22
yo estube ahi en el 95 y desde ahi no pare mas ..gracias a dios ..pero nunca mas lo vi tan cerca al indio como en letoile..
publicado por exequiel, el 07.10.2012 00:34
Ufff yo estuve ahi tambien fue inolvidable. yo estaba en unas de las pasarelas de arriba y me acuerdo que al indio le tiraron un zapato jajja se calento, que tambien lo tuvo que ir a buscar skay porque no queria cantar mas. muy buen recital, inolvidable.
publicado por julian, el 06.02.2014 21:44
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Mariano Gaggero



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (2)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad